jueves 20 de septiembre de 2018 - 12:01 AM

Policía captura a un adulto mayor por una denuncia de acceso carnal

Un año tardó la justicia en llegar para la familia de una menor de escasos 8 años de edad, que denunció a un hombre de avanzada edad por lo que fue un aparente caso de acceso carnal.

Según conoció Vanguardia Liberal, la aberrante situación entre el longevo y la infante se habría presentado a mediados del 2017 en la vereda Las Curumutas, a unos 60 minutos del casco urbano de Puerto Wilches, Santander, donde las partes tenían su lugar de residencia.

Fue en esta zona donde, según las víctimas del caso, el sospechoso de 74 años, al ver a la menor sola frente a la casa de su finca se habría aprovechado de su inocencia para llevarla hasta su casa, ubicada cerca de allí, y abusar de la menor.

Al parecer, mediante engaños y promesas de regalos, el adulto mayor se ganó la confianza de la menor para consumar su reprochable acción, sin despertar sospecha alguna.

Asimismo, según se desprende de la investigación de la Policía Judicial, la menor víctima del abuso se habría librado de las garras de este hombre y como pudo llegó a su hogar y explicó a su familia la situación que le había ocurrido con el viviente de una finca cercana.

Desde luego que esto motivó a los padres de la niña a interponer de inmediato una denuncia ante las autoridades de Puerto Wilches, la cual rindió sus frutos esta semana.

La captura del hombre, natural de Margarita, Bolívar, se dio por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años, explicaron fuentes de la Policía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad