lunes 18 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Policía capturó a presunta banda de asaltantes

Cuando realizaban labores de registro y control en el área rural de Puerto Wilches, unidades de Policía aprehendieron en flagrancia a tres hombres por el delito de porte ilegal de arma de fuego.

El hecho ocurrió en el sector conocido como La Curumuta, sobre la vía que del puerto de embarque conduce a San Pablo. Al parecer, los capturados pretendían asaltar a la comunidad que se moviliza por el lugar.

'Esta banda estaba dedicada a atracar las fincas. Teníamos reportados hurtos en El Llanito, El Pedral, Puente Sogamoso y en empresas palmicultoras de Puerto Wilches. En la semanas anteriores cometieron hurtos en el comercio y en residencias', declaró el teniente coronel Germán Perdomo Vargas, Comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio.

Según esta fuente, los sujetos habrían suspendido parcialmente su accionar delictivo, ante la presencia de ‘Los Rastrojos’ en Puente Sogamoso. Pero luego de la captura de los cabecillas de esta organización, reiniciaron sus acciones.

 'Están comprometidos en el hurto de unos cheques. Investigamos la herida por arma de fuego a un ciudadano en un brazo por hurtarle un dinero. Estaban cobrando fuerza, pero agradecemos a la comunidad por las informaciones para sus capturas', concretó el Coronel.

Según la Policía, las identidades de los presuntos delincuentes corresponden a las de Bernardo Ravelo Quintana y Johan Alberto Castellanos Acosta y a la de un tercero, menor de edad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad