viernes 12 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Policía destruye un laboratorio de coca en Cimitarra

Un nuevo golpe a los productores de coca realizó el Grupo Operaciones Especiales de Hidrocarburos de la Policía Nacional, Goes, al ubicar, gracias a una llamada de la red de cooperantes, un laboratorio para la producción de base de coca.

El grupo Goes llegó hasta la vereda Riberos de San Juan, jurisdicción del municipio de Cimitarra, y encontró un cultivo de hoja de coca de aproximadamente 23 hectáreas y un laboratorio para el procesamiento de la hoja de coca.

El material decomisado fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Cimitarra por el delito de conservación y financiación de plantaciones y fabricación, tráfico o porte de sustancias estupefacientes.

Según las autoridades, en el mismo  lugar, se destruyó el laboratorio y los insumos, manteniendo las medidas preventivas para evitar la contaminación de fuentes de agua, suelo y medio ambiente.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad