sábado 14 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Policía evitó que lincharan a supuesto violador de niña

A las 11:00 a.m., habitantes del barrio Buenavista descubrieron horrorizados a un individuo que abusaba sexualmente de una niña de cinco años de edad, habitante del sector.

La escena tuvo lugar en el patio trasero de una vivienda ubicada en la carrera 58 con 28, donde habitaba el sujeto. En este lugar, tenía a la pequeña sometida.

La comunidad reaccionó y fue necesario un gran número de uniformados de la Policía Nacional para contener la turba que pretendía ingresar a la vivienda para linchar al sujeto.

Según vecinos, el abusador, quien al parecer tiene 17 años de edad, y es natural de Barranquilla,  llevaba poco tiempo viviendo en el barrio.

'Oímos los gritos de la niña. Estaba cubierta con hojas y el cuello amarrado. Lástima que se llevaron a ese desgraciado, porque en este barrio defendemos a los niños. Pedimos justicia porque esto no puede quedar impune', afirmó un habitante del barrio.

El sujeto fue capturado en flagrancia por unidades de la Policía, y dejado  a disposición de la Fiscalía, mientras la pequeña era valorada en el Instituto de Medicina Legal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad