miércoles 26 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Policía invita a la comunidad a apoyar su Plan de Navidad

La Policía Nacional, después  de haber presentado, sin presencia de las autoridades Municipales, su Plan de Navidad, solicitó a la ciudadanía apoyar su estrategia para  brindar mayor seguridad a la comunidad del Puerto Petrolero.

De hecho, ya se acercan las festividades de fin de año por cuanto desde ya promueven su eslogan: 'En esta navidad su paz y seguridad son nuestra bandera'.

La idea es implementar mayores anillos de seguridad en el área perimetral, aumentar los patrullajes, así como disponer de mayores puestos de control en sitios estratégicos. Por ello, suele verse las patrullas  a cualquier hora del día o de la noche; razón por la cual reiteran su llamado para que la ciudadanía continúe colaborando con las autoridades a fin de tener éxito en las capturas de los homicidas que están afectando la tranquilidad del Puerto Petrolero.

El mismo mensaje fue dirigido a las diversas autoridades territoriales del Magdalena Medio, con el fin de mejorar la seguridad en toda la región.

 'Hago la invitación a Barrancabermeja y a los trece municipios que conforman el Magdalena Medio, para que los alcaldes, se pronuncien con normas que limiten algunas libertades, para que nosotros, al ejecutarlas, podamos minimizar los riesgos.

Por ejemplo, las personas que conducen en estado de ebriedad, los horarios de cierre de establecimientos públicos, los parrilleros en las motos, la restricción de armas de fuego y todas las medidas que sirvan para evitar riesgos', comentó el Coronel Jonner Trujillo, Sub Comandante de Policía del Magdalena Medio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad