viernes 03 de abril de 2009 - 10:00 AM

Policía lanzó campaña de seguridad en las vías

Con motivo del inicio de la Semana Mayor, las vías del Magdalena Medio son altamente transitadas por turistas.

Por tal razón, la Policía de Carreteras lanzó una campaña de seguridad vial. A lo largo de la Troncal del Magdalena Medio, desde Puerto Boyacá hasta la Lizama, serán instalados puestos de control. Se busca disminuir la accidentalidad en esta transitada vía, que une el centro y sur del país con la costa norte de Colombia.

'Es importante el respeto a las normas y señales de tránsito, junto a la revisión de la parte técnica y mecánica del vehículo. Debemos evitar el exceso de pasajeros', dijo el mayor Luis Salgado, Comandante de Policía de Carreteras de Magdalena Medio.

Una cifra cercana a los 6.500 vehículos, el año pasado por esta fecha, circularon por la Troncal del Magdalena Medio, y se espera un incremento aproximado del 10% este año.

Desde hoy y hasta el lunes de pascua, se realizarán intensos operativos en las vías.

Según cifras de la Policía de Carreteras, en las fiestas de Semana Santa de 2008, solamente se registraron tres accidentes de baja consideración.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad