domingo 11 de enero de 2009 - 10:00 AM

Policía lo capturó con hidrocarburo robado

Arnovio de Jesús Casarrubia Gómez, fue capturado por unidades del GOES adscritos al Departamento de Policía del Magdalena Medio, cuando tenía en su poder elementos e insumos para el hurto y transporte de hidrocarburos, además de varios galones de combustible.

Los hechos sucedieron en la finca La Bufalera, perteneciente a la vereda cuatro bocas, del municipio de Barrancabermeja.

Una válvula ilícita de ¾ de pulgada, la cual era utilizada para sacar el combustible, fue encontrada sobre el kilómetro 17 + 400 metros del poliducto de 16 pulgadas de la línea Galán – Sebastopol.

Al hombre capturado en flagrancia, natural de Puerto Berrío, y residente en la invasión Los Laureles de Barrancabermeja, le fueron encontrados 55 galones de hidrocarburo gas motor, envasados en 11 pimpinas con capacidad para 5 galones cada una.

Después de un registro en el mismo lugar, fueron encontradas otras 11 pimpinas más, para un total de 110 galones de hidrocarburo hurtado.

El hombre capturado y el combustible recuperado, fue dejado a disposición de la Fiscalía EDA de Barrancabermeja, indiciado por el delito de receptación de hidrocarburos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad