martes 02 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía recupera seis automotores

Hombres del grupo de automotores de la Seccional de Investigación Criminal del Departamento de Policía Magdalena Medio recuperaron cuatro vehículos y una motocicleta.

Los operativos se desarrollaron en diversos puntos de la región y la recuperación supera los $400 millones, según informaron las autoridades de Policía.

placas y chasís falsos

En el kilómetro 5 de la vía Barrancabermeja-Bucaramanga, se recuperó una volqueta, color azul, de placas CON 050, con números de identificación regrabados. Esta volqueta fue hurtada, según las autoridades, el 27 de enero de 1993, en la vía que conduce del municipio de Zulia a Sardinata (Norte de Santander), bajo la modalidad de atraco. El vehículo, avaluado en $40 millones, fue dejado a disposición de la autoridad que lo requiere.


Tractocamión en un parqueadero

En un parqueadero del corregimiento La Lizama, unidades de la Policía Nacional recuperaron un vehículo, tipo tractocamión, de placas TFK 766, avaluado en $150 millones. El automotor había sido hurtado en la vía que conduce de Bucaramanga a San Gil, bajo la modalidad de atraco.


En el Puerto Petrolero

Unidades del grupo Especializado en Automotores, incautaron una camioneta, color gris, de placa ICM-803, avaluada en $40 millones. El automotor es requerido por el Juzgado Primero Civil del Circuito de la Dorada (Caldas), por embargo y secuestre.

sin papeles de importación

En el casco urbano del municipio de Puerto Boyacá, La Policía de Transito y Transporte en un puesto de control inmovilizaron una motocicleta Yamaha DT-200, placa NON-97, por presentar inconsistencias en el manifiesto de importación. La motocicleta avaluada en $6 millones, fue dejada a disposición de la DIAN Bucaramanga.


Recuperado camión

En un puesto de control ubicado en el kilómetro 131, en la vía río Ermitaño – La Lizama, la Policía Nacional recuperó un camión, marca Kodiak, de placas TRC-374, color blanco, modelo 1999.

El vehículo que se encuentra afiliado a una reconocida empresa de transporte de carga, es solicitado por el Cuerpo Técnico de Investigación de Barbosa, Santander y está avaluado en $80 millones.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad