miércoles 17 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Policía se incautó de dos toneladas de bocachico

En el sector del Puente Elevado en el Puerto Petrolero, la Policía Ambiental y Ecológica, del Magdalena Medio realizó la incautación preventiva de 2.250 kilos de pescado, que eran transportados en un vehículo furgón, color blanco.

Según las autoridades, el decomiso se realizó porque el documento para transportar la carga, presentaba inconsistencias.

Según indagaciones preliminares, el pescado venía del municipio de Quibdó y pretendía ser comercializado en Bucaramanga y Barranquilla.

La Policía entregó el pescado al Instituto Colombiano para el Desarrollo Rural, Incoder, quien adelantará una investigación administrativa para verificar si existe una posible falsedad en documento público.


¿Qué dice el Incoder?

El ingeniero Javier Ovalle, profesional Universitario del Incoder en Barrancabermeja, dijo que: 'El Incoder no tiene cuartos fríos para poder almacenar el pescado. Como la mercancía tenía el certificado sanitario emanado por la Secretaría de Salud de Chocó, donde constaba que era apto para el consumo humano, se permitió que el conductor de la carga, siguiera su trayecto. Mientras tanto, nosotros adelantaremos las investigaciones para determinar si el documento de transporte era legal o no', dijo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad