miércoles 21 de enero de 2009 - 10:00 AM

Policías asesorarán proyectos agrícolas

Después de realizar estudios de técnicas agropecuarias en el Sena, 40 jóvenes policías llegaron a la región con el propósito de apoyar a la comunidad en sus procesos productivos agrícolas y ganaderos.

Diez de los uniformados se quedarán en Barrancabermeja iniciando sus labores de asesoría y acompañamiento en la ciudadela educativa de la Comuna Siete.

'Además de brindar seguridad a los cultivos de plátano, cítricos, palma, y otras variedades, tendrán un acompañamiento integral con la población', afirmó el coronel Rafael Ernesto Rojas, comandante de Policía del Magdalena Medio.

Luis Miguel Sarmiento, agricultor y líder del proyecto comunitario, aseguró que las tierras son buenas para cultivar.

'Queremos demostrar que sí se puede acabar con la violencia que se vivía en todos estos terrenos. Me encanta el proyecto con los técnicos de la Policía, porque además de ayudarnos, también es importante la seguridad', precisó el líder campesino.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad