sábado 21 de marzo de 2020 - 9:45 PM

Por crisis del Covid 19, reconectan agua a más de 2 mil 500 habitantes de Barrancabermeja

Se espera que más de 4 mil familias barranqueñas cuenten de nuevo con el servicio este domingo.
Escuchar este artículo

El anuncio fue hecho por el alcalde de Barrancabermeja, Alfonso Eljach, quien manifestó que “con la ayuda de Aguas de Barrancabermeja, adelantamos la reconexión del servicio de agua en esta época de crisis por el Coronavirus”.

El mandatario local explicó que “durante este sábado se logró llegar al 60% de reconexiones, que son más de 2 mil 500 habitantes del Distrito de Barrancabermeja”.

Eljach Manrique afirmó que “se espera que este domingo se llegue a la meta del 100% de establecimiento del líquido vital. Esto corresponde a más de 4 mil familias de nuestra ciudad”.

Asimismo, se indicó que para el caso de los corregimientos en los que no se cuenta con el servicio de agua, como el sector del Llanito, los Bomberos de Barrancabermeja se encargarán del suministro.

También se anunció que se solicitará a las empresas de servicios públicos de la ciudad para que no se realicen cortes durante la contingencia.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad