sábado 11 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Por venganza le habrían disparado a un hombre en Brisas del Arenal

Tres tiros tienen al borde de la muerte a Brayan Andrés Mendoza Pareja, quien fue atacado en el barrio Arenal.

Al parecer Brayan estuvo involucrado en una riña que hubo el pasado fin de semana en el barrio La Victoria, la cual dejó un joven lesionado. Por venganza se habría ejecutado el acto criminal en su contra la noche del jueves.

En la zona casi todos dormían cuando Brayan vio que un hombre armado se le acercó y le disparó en el abdomen y cuando quiso correr, recibió dos tiros más por la espalda.

“Ese muchacho había salido hace poco de la cárcel. Tiene su cuento con otros tipos y estaba por aquí cuando llegaron a dispararle.

Los Bomberos se lo llevaron y cuando la Policía llegó ya no estaba la persona que le disparó”, relató un testigo.

Las autoridades señalaron que se encuentran investigando la ubicación del victimario, del que ya tienen establecida la identidad y al que le piden se entregue de manera voluntaria.

Frente a este caso, el comandante de la estación, mayor Édgar Erazo, aseguró lo siguiente: “Se presentó un lesionado por arma de fuego producto de una retaliación por una por una pelea que se había presentado antes por intolerancia. Son personas que se conocen. Invitamos a la comunidad a no tomar la justicia por mano propia y que esperen el actuar de la Policía”.

El herido permanece en el Hospital Regional en delicado estado de salud por las múltiples perforaciones en su intestino delgado, producto de uno de los balazos.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad