miércoles 27 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Posibles tomas guerrilleras en el Magdalena Medio advirtió la Policía

La Policía y el Ejército se encuentran en máxima alerta por el aniversario número 45 de la guerrilla  de la FARC pues, al parecer, estas podrían tomarse algún paraje del Magdalena Medio.

'Estamos de frente al aniversario No. 45 de las FARC, y ellas están utilizando el temor a través de panfletos y comunicados; así como de razones que mandan con el campesino. Pero en este momento, toda la región del sur de Bolívar y del Magdalena Medio esta controlada por nuestras fuerzas públicas', aseguró el coronel Germán Perdomo Vargas, comandante del Departamento de Policía de Magdalena Medio.

'Todas las vías en el sur de Bolívar están habilitadas, pero no descartamos los retenes ilegales, porque los pueden realizar dos o tres subversivos con una  duración de 10 a 15 minutos', añadió el alto oficial.

Frente a ello, dijo que es complicado que las autoridades hagan presencia en cada metro de la vía.  Sin embargo, aseveró que la Fuerza Pública está presta a reaccionar en el menor tiempo posible ante  cualquier eventualidad'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad