jueves 19 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Practicaron extinción de dominio contra casa donde vendían droga

A la propietaria de una vivienda implicada en varios casos de venta de sustancias alucinógenas, le llegó la hora de responder con su propio inmueble.

En horas de la tarde de ayer, con la presencia de funcionarios especializados en extinción de dominio, procedentes de Bogotá, y miembros del CTI de la Fiscalía, se llevó a cabo la diligencia.

La propietaria de la casa, ubicada en la carrera 19 con calle 49, fue objeto de dos allanamientos, y en uno de ellos, le fue encontrada droga al interior del inmueble.

Fuentes judiciales, indicaron a este medio, que desde el año 2002 se adelantaban las investigaciones contra una ciudadana residente en este lugar.

La casa quedó a disposición de la Dirección Nacional de Estupefacientes, mientras que la mujer, otrora su propietaria, fue dejada en calidad de arrendataria del bien inmueble.

La Policía del Magdalena Medio, luego de los diferentes operativos realizados la semana anterior en el sector de La Olla, indicó el inicio de los procesos a otros expendedores de alucinógenos en la ciudad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad