domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Pre-congreso para el Plan de Desarrollo Regional será en marzo

Para la primera semana de marzo quedó aplazado el pre-congreso en el que se elaboraría el Plan de Desarrollo Regional.

Cristóbal Reyes Alvarado, presidente del Consejo Territorial de Planeación de Barrancabermeja, explicó que la prórroga obedece sólo a un compás de espera para que todos los invitados puedan asistir.

'No pasa nada con el evento. Lo que pasa es que, atendiendo a una directriz de la Gobernación, decidimos esperar para asegurarnos que todos los representantes nacionales puedan participar', expresó.

En ese orden se espera, por ejemplo, la presencia de los directores del Invías y de la Aeronáutica Civil, de los cuales se busca una explicación sobre los proyectos que, en su materia, se realizan en las municipalidades involucradas en el proyecto.

El Plan de Desarrollo Regional es un documento que busca interconectar a los municipios del Magdalena Medio para su desarrollo. Aunque el beneficio será común, es jalonado por Barrancabermeja, dado el liderazgo de esta municipalidad en la región.  

Municipios involucrados en el Plan de Desarrollo Regional

Barrancabermeja
Sabana de Torres
Cimitarra
Puerto Parra
San Vicente de Chucurí
Betulia
El Carmen de Chucurí
San Pablo
Cantagallo
Yondó
Aguachica
San Alberto
San Martín
Puerto Wilches
Puerto Berrío
Simití

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad