domingo 28 de junio de 2020 - 12:00 AM

Presentan proyecto VIS para la zona rural

Escuchar este artículo

Esta semana la Empresa de Desarrollo Urbano y Vivienda de Interés Social del Distrito presentó ante las instancias departamentales un proyecto de vivienda de interés social para decenas de familias de la zona rural.

Se trata de la construcción de 40 unidades de vivienda en el corregimiento San Rafael de Chucurí, para entregar de manera gratuita a campesinos de este sector, que durante años han soñado con tener su casa propia.

“... Encontramos una salida importante frente a un proyecto que vamos a presentar al OCAD para gestionar recursos que nos permitan entregarle, de manera gratuita, a estos campesinos una vivienda de interés social en área rural”, dijo el gerente de Eduba, Edwin García.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad