viernes 24 de julio de 2009 - 10:00 AM

Presidente de Corte Constitucional habla en San Vicente

Con el fin de promover entre las familias de San Vicente de Chucurí una mayor concentración en la educación y cuidado de los hijos, el presidente de la Corte Constitucional, Nilson Elías Pinilla Pinilla, visita hoy la localidad.

El alto magistrado estará presente a las 9:00 a.m. en el Centro Cultura Municipal, en donde dictará la conferencia denominada: Familia, institución básica de la sociedad.

'Buscamos que los padres de familia entiendan que la primera responsabilidad de los menores de edad recae sobre la familia', expresó el secretario General y de Gobierno de San Vicente de Chucurí, Walter Mujica Infante.

'Como anillo al dedo'


La conferencia llegó como 'anillo al dedo' para la Administración Municipal, debido a que en la actualidad se promueven campañas para desestimular el ilícito entre los menores de edad.

'Hemos tenido inconvenientes con algunos menores de edad que están delinquiendo, y por eso queremos que los padres de familia entiendan que ellos tienen la primera responsabilidad en la educación de sus hijos', anotó el Secretario

No obstante, aclaró que se trata de hechos aislados y que los delitos se han basado en hurtos menores. La conferencia de Pinilla Pinilla es de carácter gratuito y está enfocada a la comunidad en general.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad