viernes 13 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Presidente Uribe analizará situación de orden público

Para tocar una vez más el tema del orden público y el fenómeno de las extorsiones, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, presidirá este domingo un Consejo Extraordinario de Seguridad en Barrancabermeja.

Está previsto que el encuentro convoque a altas autoridades militares y de policía de la región y el país, entre ellos el director general de la Policía Nacional, general Óscar Naranjo, el comandante de la Región Cinco de la Policía, general Orlando Pineda, así como los mandatarios locales de varios municipios del Magdalena Medio. El alcalde del Puerto Petrolero, Carlos Alberto Contreras López, dijo que en la reunión también se estarían haciendo presentes algunos delegados del Consejo Superior de la Judicatura, además del Fiscal General de la Nación encargado, Guillermo Mendoza Diago.

'Vamos a articular una estrategia que permita enfrentar de manera contundente la situación que tenemos y obviamente ofrecerle los resultados de seguridad, convivencia y paz que se merece Barrancabermeja y el magdalena medio', dijo el mandatario.

La propuesta del Gobierno Local estará enfocada en la seguridad integral para Barrancabermeja.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad