domingo 31 de enero de 2010 - 10:00 AM

Presunto ‘urabeño’ fue capturado pero quedó libre

Para las autoridades era claro que Giovanni Perea Mosquera, alias ‘Niche’ o ‘Pili’, iba a cometer un hecho delictivo y por eso lo capturaron, pero como no lo hizo  quedó libre.

El hombre de 22 años fue detenido por la Sijín del Magdalena Medio, el pasado viernes hacia las 11:45 a.m., momentos en que caminaba por una calle del barrio Los Corales con un arma de fuego en su poder.

La Policía llegó hasta el sector, alertada por una fuente humana que informó sobre 'la presencia de un hombre, al parecer miembro de la banda de ‘Urabá’, que estaba armado y que se creía podía estar planeando un atentado contra alguien', leyó el Fiscal del caso.

Una vez en el lugar, las unidades ubicaron a alias ‘Niche’, que al sentirse acorralado y  requerido, emprendió la huida por un callejón del sector adentrándose en una residencia donde minutos más tarde fue detenido. En su poder le fue hallada un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38 milímetros, cargada con seis cartuchos; también llevaba otros seis en el bolsillo del pantalón.

Alias ‘Niche’ fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de porte ilegal de armas de fuego. El Juez Cuarto Penal Municipal legalizó ayer la captura y dispuso concederle el beneficio de la libertad por no tratarse de un delito grave y por no registrar antecedentes, aunque seguirá vinculado al proceso pues las autoridades investigan si en la Comuna Siete estaría actuando como cabecilla de la banda de ‘Urabá’.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad