miércoles 14 de noviembre de 2018 - 12:01 AM

Pretendían hurtar una moto y fueron detenidos

El hurto de motocicletas en Barrancabermeja es una de las modalidades en la cual los delincuentes parecen estar ganando la partida a las autoridades, a juzgar por la cifras que se manejan en este sentido.

Y es que las 332 motos que este año han pasado de los propietarios a manos de la delincuencia reflejan que cada día un ciudadano se queda sin su medio de transporte.

Ante tal situación, la Policía insiste que la confianza es el peor enemigo de los ciudadanos de bien y recordó que por esta causa se han hurtado el 80% de la mostos este año en la ciudad.

Pues bien, ayer dos hombres identificados con los alias de ‘Búcaro’ y ‘El Indio’ hicieron gala de su habilidad en el halado de motos, ante la falta de precaución de un barranqueño.

“Estos delincuentes se habían convertido en mito de la inseguridad en la comuna Tres. En esta ocasión el propietario dejó la llave pegada al vehículo y los maleantes aprovecharon, prendieron la máquina y arrancaron.

Sin embargo, la víctima informó a las autoridades y se pudo lograr la captura de estas personas y puestos a disposición de la Fiscalía”, dijo la autoridad.

Alias ‘El Indio’ tiene antecedentes penales por extorsión y había sido indiciado en otros casos por hurto agravado y hurto calificado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad