viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Procuraduría inhabilita a exdirector de Inderba

La Procuraduría aseguró que evidenció que el exdirector del Instituto para el Fomento del Deporte, la Recreación, el Aprovechamiento del Tiempo Libre y la Educación Física de Barrancabermeja (Inderba), Cristian Juliao, nombró y posesionó como asistente de dirección a una tía.

La Procuraduría General de la Nación destituyó e inhabilitó por 10 años al exdirector del Inderba, Christian Juliao, “por incumplir el régimen de inhabilidades, incompatibilidades, impedimentos y conflicto de intereses”.

La Procuraduría aseguró que evidenció que Juliao nombró y posesionó como asistente de dirección, en el cargo de técnico administrativo, a Rosa Adela Bedoya Pérez, con quien tenía parentesco de consanguinidad en tercer grado (tía).

“A través del material probatorio se demostró que el disciplinado conocía el parentesco que lo unía con Bedoya Pérez, que le mejoró su forma de vinculación, pues con su llegada al Inderba pasó de estar vinculada por prestación de servicios, a ser nombrada en provisionalidad”, argumentó la Procuraduría.

Contra el fallo de primera instancia, el defensor de Juliao interpuso recurso de apelación, que será resuelto por la Procuraduría Regional de Santander.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad