miércoles 30 de septiembre de 2009 - 4:29 AM

Procuraduría suspende al alcalde de Cantagallo

El alcalde de este municipio del sur de Bolívar, Javier Humberto González Argel, fue suspendido por tres meses por haber utilizado presuntamente dineros del erario para cancelar deudas personales contraídas con particulares y otros hechos.


De acuerdo con la normatividad vigente, la decisión proferida por la Procuradora Regional de Santander busca prevenir que se interfiera con el normal desarrollo de la investigación o que se reitere en la comisión de la falta disciplinaria.

La medida de la suspensión se adoptó en atención a que las conductas por las cuales se investiga al actual Alcalde de Cantagallo son calificadas como gravísimas por el Código Único Disciplinario.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad