domingo 09 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Profesionales, ‘duros’ de la pelota blanda

La novena de los Profesionales se impone en la tabla de posiciones del II Campeonato de Sóftbol, categoría Plus 60, tras ubicarse en la primera casilla de la tabla de posiciones.

El líder del evento, venció en la reciente fecha a la novena Unión Vida con un saldo de 17 carreras por 5, dejando en alto su average en el campo de juego.
Así las cosas, Los Profesionales suman 1.000 average contra 500 de su homólogo Los Tesos, que han sabido mantener la segunda casilla.

Sin embargo, existe un equipo que podría ser la sorpresa de los punteros, pues ha venido ‘volando’ con buenas carreras y ganando posiciones.

 Se trata del cuadro Los Ángeles, ubicado por su igualdad en la segunda casilla con un total de 500 averages.

Le siguen los Duros, que igual que los dos anteriormente mencionados, mantiene un buen resultado con 500 averages.

La definición del cambio de estadísticas será hoy  luego de que la novena Duros enfrente a los Profesionales a las 8:00 a.m. en el estadio Joaquín Barros Machuca o JBM.

Simultáneamente, en la cancha de sóftbol del club Infanta, jugarán Municipal Vs Tesos, mientras que en la misma hora Los Ángeles enfrentarán a Unión Vida en la cancha del barrio La Libertad.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad