martes 30 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Prometen evitar caos en las vías

Debido al caos vehicular que ocasionan a diario las obras viales en Barrancabermeja, la Secretaría de Infraestructura y la Inspección de Tránsito y Transporte se reunieron con las tres firmas contratitas. ¿La razón? Encontrar una solución a la problemática de movilidad local.

'La reunión de este fin de semana se hizo porque se presentó un desorden vehicular el viernes, a la altura del sitio conocido como La Porra', explicó Lorena Gómez Gómez, secretaria de Infraestructura.

La idea, según la funcionaria, es que no se vuelvan a registrar estas situaciones, organizando unos planes viales en colaboración con los agentes de tránsito.

'Si bien es cierto que hay unos planes de manejo aprobados, no se están articulando bien las fechas y nos está generando dificultades', señaló Gómez Gómez.

Por su parte, Emperatriz Ávila Noriega, directora de la Inspección de Tránsito y Transporte, dijo que se adoptó un plan de emergencia, para controlar el caos vehicular, en los sectores donde se adelantan las obras.

'Las obras viales van a tener mayor presencia de agentes de tránsito y agentes de la policía, para evitar situaciones como las del viernes', aseveró Ávila.

Durante la reunió se acordó informar a la comunidad, sobre las obras, que se realicen semanalmente. De esta manera, los conductores pueden tener claro cuáles son los cierres de vía y qué vías alternas pueden tomar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad