miércoles 17 de junio de 2009 - 10:00 AM

Propuesta para vendedores de chalecos no fue bien recibida

Pese a la información institucional suministrada por la Alcaldía de Barrancabermeja, no fue bien recibida entre los vendedores de cascos y chalecos de la carrera 11, del sector comercial, la propuesta de reubicarlos en el Centro Popular Comercial, CPC.

Según la proposición, ellos pasarían de ser comerciantes informales a formales, y a ocupar un espacio del tercer piso del nombrado inmueble. Pero para ellos, esa no es una buena idea, porque no tendrían público objetivo.

'Somos vendedores de cascos y de chalecos para motociclistas. Si a ellos nos los dejan pasar por esa vía, quién entonces nos va a comprar los productos', expresó Nedys Martínez, una de las vendedoras.

De acuerdo con la Inspección de Ornato y Espacio Público, su traslado traería consigo la posibilidad de obtener microcréditos a través del Forcap. El punto, es que más allá de querer ‘convertirlos’ a la legalidad, la Alcaldía lo que busca ese tramo del espacio público.

Concientes de ello, los vendedores le  propusieron a la Administración que les ceda, venda o permute el lote en el que todos los diciembres funciona la feria navideña.

Hasta el momento, no ha habido respuesta de ello, ni tampoco de la voluntad de los comerciantes para trasladarse. Lo cierto es que para los próximos días se prevé un nuevo encuentro entre las partes, para decidir el destino de estas ventas estacionarias.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad