viernes 06 de octubre de 2017 - 12:01 AM

Protestan en Campo 16 por mal estado de la vía

Cansados de ver incidentes en la vía que de la vereda Laureles conduce a la Troncal del Magdalena Medio, en el sector Campo 16, vecinos decidieron tomarse esta ruta a primera hora de la mañana de este jueves.

De acuerdo con Efrén Galindo, habitante de esa vereda, los grandes huecos que hay en el carreteable hacen cada vez más peligroso para los conductores transitar por allí.

“Hay vehículos que han quedado enterrados. Por eso la comunidad decidió venir a tapar el paso, para que Ecopetrol haga presencia en el lugar”, dijo el ciudadano.

El arreglo de las vías en el corregimiento El Centro fue uno de los compromisos pactados con la comunidad por parte de la Alcaldía, la Gobernación y Ecopetrol en las mesas de diálogo, luego del paro cívico de mayo de este año.

Precisamente, esta semana el alcalde Darío Echeverri estuvo en esa zona rural haciendo seguimiento a los acuerdos junto a líderes comunales.

En ejecución

El jefe de Autopavimentación de la Alcaldía, Fernando Andrade, dijo que el reparcheo de puntos críticos en la vía que de Laureles conduce a Campo 23 ya inició.

“Se está trabajando con maquinaria de la Gobernación y aportes de la Alcaldía y Ecopetrol. Las obras avanzan en el sector de Campo 45, pues por las lluvias ha habido retrasos. En las próximas semanas llegaremos a Campo 16”, acotó.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad