viernes 17 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Proviclub se quedó con la fase municipal del Baby Fútbol

El partido definitivo se cerró con un 4x0 inapelable.

La cancha Cotraeco, en Barrancabermeja, fue el escenario perfecto para que los aficionados al balompié quedaran maravillados con una nueva gesta del semillero de Proviclub, que el miércoles en la noche levantó a toda la comuna Dos con el grito de “campeones”.

Se trataba de la finalísima de la Fase Municipal de la Copa Baby Fútbol Colanta, que reunió a un selecto grupo de equipos de la ciudad de las categorías infantiles, los cuales, después de varias jornadas intensas fueron dándole forma a un partido definitivo en el cual no había un favorito claro.

Sin embargo, los niños de Proviclub jugaron como si fueran experimentados guerreros en hazañas con la pelota y dejaron claro que sus ansias de gloria estaban muy vivas y ahora representarán al Puerto Petrolero en la zona Oriental, que también ya tiene fecha y lugar.

Proviclub Infantas derrotó de manera categórica a otro digno representante de las divisiones menores de nuestra ciudad, como es el equipo de River Plate, que ese día, sin embargo, se vio incapaz de controlar los ataques de su rival y tuvo que irse con la cabeza gacha y un 4x0 en contra, que no dio lugar ni siquiera al reclamo.

Los guerreros de Proviclub celebraron muy a su manera, con mucho control y de la manos de sus padres y profesores, pero con la tranquilidad necesaria como para saber que lo más difícil está por venir y la gesta más grande está en Norte Santander.

De hecho, deberán viajar a Ocaña, donde tendrá lugar la gran final de la Zona Oriente, en la cual habrá 24 equipos en la lucha por el título. Esta competencia empezará el 16 de agosto en el Estadio Hermides Padilla.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad