domingo 10 de febrero de 2019 - 12:00 AM

Provincia ya cuenta con un Centro de Integración

El CIC fue un proyecto gestionado a través del Ministerio del Interior y cofinanciado por la Administración Municipal.

La comunidad de la vereda Provincia, en Sabana de Torres, no salía de la dicha ayer, por cumplir uno de sus sueños: tener un espacio de recreación con ‘todas las de la ley’.

Llevaba meses esperando este día en que la cinta cae al suelo y por fin las jugarretas de microfútbol y otras actividades de sano esparcimiento de decenas de familias de la zona tendrían un lugar digno donde desarrollarse.

Fue así como muy temprano, con su mejor vestido, uno a uno los habitantes de esta despensa sabanera llegaron hasta el Centro de Integración Ciudadana, CIC, donde la comunidad, concejales y autoridades de este municipio llegaron para hacer entrega de esta obra, que como bien manifestó Orlando Gélvez, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Provincia, fue un logro de todos.

“El Centro de Integración Ciudadana es para el servicio de la comunidad y estamos orgullosos de hoy poder recibir esta obra. Para hoy (ayer) tenemos preparadas actividades deportivas y de sano esparcimiento para todos”, dijo el líder acerca del proyecto que engalana en verde paisaje de Provincia.

Integración

La inauguración del Centro de Integración Ciudadana de Provincia sirvió para llevar a cabo un intercambio deportivo, en el cual el resultado era lo de menos, lo importante, tal como aseguraron habitantes de esta zona rural, era compartir la felicidad de tener este espacio comunitario.

Se jugó en horas de la mañana un triangular relámpago femenino de microfútbol, en el cual las chicas de las veredas Provincia y Canelos mostraron lo mejor de su talento con la pelota.

Seguidamente, dos equipos de la rama masculina, uno de ellos del Municipio, lucharon por un trofeo.

Al final todos gozaron con una jornada de aeróbicos y rumbaterapia, que estuvo a cargo del Centro de Acondicionamiento, con Mery ‘Dancefit’ Mendoza.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad