jueves 17 de junio de 2021 - 12:00 AM

Provincia Yariguíes, presente en Anato

Escuchar este artículo

La provincia Yariguíes tiene representación en la vitrina turística más importante del país (Anato).

Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí no fueron ajenos a estas muestras de reactivación económica y se aventuraron a la cita nacional con la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, que se llevará a cabo en Corferias hasta el 18 de junio.

Según explicó la Cámara de Comercio de Barrancabermeja, la apuesta tiene que ver con la presentación de una ruta mágica que hace parte de un circuito nacional en el que se trabaja desde hace varios años.

“Estamos participando en dos stands con Magdalena Travesía Mágica, un programa que venimos desarrollando varias Cámaras de Comercio del país desde hace más de siete años, con el fin de posicionar diferentes destinos turísticos de las regiones.

Para nuestro caso estamos promocionando los destinos turísticos de Barrancabermeja y San Vicente de Chucurí, a través del circuito Yariguíes Encanto Natural. Buscamos conseguir clientes que nos visiten y conozcan nuestro territorio”, afirmó Pilar Contreras Gómez, presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Barrancabermeja.

La ejecutiva indicó que esperan tener una buena aceptación en la cuadragésima edición de la feria turística, a la cual se calcula que asistirán unas 10.000 personas.

De esta manera, el turismo de naturaleza, aventura, cultural y gastronómico serán los protagonistas y buscarán enamorar a miles de empresarios del sector de agencias de viajes, hoteleros, aerolíneas, tarjetas de asistencia, entre otros.

“Las personas interesadas en conocer Yariguíes Encanto Natural podrán acercarse a nuestros puntos. Desde la Cámara de Comercio de Barrancabermeja continuaremos trabajando por impulsar el turismo de la región, como una fuente de diversificación económica y el amor por lo nuestro”, puntualizó Contreras Gómez.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Suscríbete

Etiquetas

Publicado por
Lea también
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad