lunes 12 de enero de 2009 - 10:00 AM

Próximo destino: Feria de Kissimmee

¿Dónde está Kissimmee? Esa es la primera pregunta que tuvo que responder la comisión de empresarios barranqueños, al referirse al destino del próximo mes.

Pues bien, esta es una ciudad ubicada en el Condado de Orange, en Florida, Estados Unidos. La misma ciudad en la que está ubicado uno de los parques de diversión más grandes del mundo Disney World.

La feria se realiza del 9 al 17 de febrero y constituye una de las 8 salidas internacionales a ferias de petróleo y gas en el mundo.

En esta oportunidad se espera que por lo menos 10 empresarios industriales de la ciudad acudan al evento, que es apalancado por la mesa de Desarrollo Tecnológico del Clúster del Petróleo y gas.

'Estamos planteando una primera feria para ir a mirar cuál es la maquinaria que está utilizando el sector y tenemos también una visitas a otros clústers para que los empresarios conozcan qué está pasando en el mundo de la industria petroquímica'.

Uno de los objetivos de esta primera feria será conocer el proceso de compras de maquinaria de segunda a bajo precio en el mercado internacional y cómo es su proceso de importación.

Otros eventos

Durante este año, en el país se celebrarán otros eventos relacionados con el sector petroquímico, como por ejemplo Lacpec, que se desarrollará en Cartagena del 31 de mayo al 3 de junio, el Simposio de Cuencas Subandinas, también en Cartagena, del 26 al 29 de julio y para cerrar el año, Colombia Petroleum Show, que se realizará en Bogotá del 1 al 4 de diciembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad