sábado 01 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Puerto Águila y Puerto Playas en busca de casa

14 familias que durante años ocuparon las zonas denominadas Puerto Águila y Puerto Playas, las desocuparon de manera definitiva, en parte por la acción del río y, en parte, porque la Administración Municipal ya hizo efectivo el subsidio de vivienda que se había acordado para evitar que quedaran desamparadas.

Cada núcleo recibió $1 millón 200 mil, que deberá distribuir para pagar el alquiler de los próximos cuatro meses, tiempo después del cual se espera concertar una solución de vivienda a través de la Empresa de Desarrollo Urbano de Barrancabermeja, Eduba.

'Nos sentimos tranquilos por las familias que ya solucionaron su situación. Ahora quedan los dueños de los negocios', manifestó Alejandrina Sánchez, negociante de Puerto Playas.

Según comentó, este 6 de noviembre podría haber luz verde para alrededor de 105 comerciantes que aún están en lo poco que quedó de los terrenos: 'La cita es en Paz y Convivencia a partir de las 9:00 a.m. Nos vamos a reunir con el Secretario de Desarrollo Económico para trabajar en mesas de trabajo', agregó la líder.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad