jueves 09 de julio de 2009 - 10:00 AM

Puerto de Embarcaciones Menores estaría listo en noviembre próximo

Noviembre es la nueva fecha tentativa para la terminación del Puerto de Embarcaciones Menores. Así lo anunció la Secretaría de Infraestructura en cabeza de Lorena Gómez Gómez, quien indicó que la obra aún no ha sido terminada, debido a las modificaciones que, sobre la marcha, se le han hecho al proyecto.

Entre esas modificaciones se encuentran las presupuestales, como la última de $3 mil millones que fue aprobada por el Concejo de Barrancabermeja el pasado 14 de junio, cuando autorizó sumarle al presupuesto municipal $70 mil millones. Pero, si la cantidad ya va a cumplir un mes de haberse permitido, ¿por qué no se ha invertido?
De acuerdo con la funcionaria, por dos razones. La primera, porque el Municipio se encuentra modificando su plan de compras y, segundo, porque la firma contratista está reelaborando su cronograma.

'Sin embargo, se ha seguido trabajando; lento, pero se ha seguido trabajando, en especial sobre la plataforma', expresó Gómez Gómez, no sin antes aclarar que 'noviembre es una fecha extraoficial'. No obstante, dijo que no se tienen presupuestadas más postergaciones.


 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad