domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Puerto de Embarcaciones Menores será entregado el próximo 30 de diciembre

En enero próximo se terminarían de finiquitar los detalles que el Consorcio Barrancabermeja quedaría debiéndole al municipio por concepto de construcción del Puerto de Embarcaciones Menores.

Así lo confirmó la Alcaldía que, pese a lo anterior, aseguró la entrega de la obra para este 30 de diciembre. Según información entregada con anterioridad a este diario por la Secretaría de Infraestructura, lo restante se contrataría con otra firma constructora.

El nuevo proceso se asignaría a terceros, dado el rechazo que la municipalidad le hizo a la nueva prórroga solicitada por Consorcio Barrancabermeja, que consistía en dos meses más para la finalización de los trabajos y $400 millones adicionales.

En la actualidad y según datos de la Alcaldía, el contratista tiene problemas con la instalación de la plataforma en la que se ubicarán los 34 vendedores de pescado que lograron su reubicación gracias a una acción de grupo interpuesta en la década de los 90.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad