jueves 30 de abril de 2020 - 12:00 AM

Puerto Parra recibió ayudas humanitarias de Ecopetrol

Escuchar este artículo

Ecopeterol dio a conocer ayer lo que fue un paquete de ayudas para el municipio de Puerto Parra, Santander, para la asistencia de familias vulnerables en la actual pandemia por el coronavirus.

Según explicó la estatal petrolera mediante comunicado de prensa, se hizo entrega de ayudas humanitarias por un monto de $12,8 millones a la Alcaldía de dicho municipio, para la adquisición de mercados.

Esto, como parte del plan que implementó la compañía petrolera para apoyar a las administraciones de localidades cercanas en sus operaciones para combatir el COVID-19.

“El mecanismo de entrega fue a través de la Alcaldía, teniendo en cuenta que es la autoridad la que lidera la ejecución de estas acciones solidarias en el territorio.

Los aportes se realizan por parte del proyecto exploratorio Nafta-1, ubicado en la vereda Campo Capote, cuyas actividades se encuentran suspendidas temporalmente, con el mínimo vital de trabajadores, durante la contingencia sanitaria”, dijeron fuentes de la petrolera.

Por último, Ecopetrol invitó a los habitantes de la región a continuar acatando todas las medidas preventivas.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por

Etiquetas

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad