jueves 11 de junio de 2009 - 10:00 AM

Puerto Wilches espera que hoy se resuelva problema del agua

Los habitantes de Puerto Wilches estarían confiados de que las respuestas que su alcalde, Nelson Pinzón, les dará a su regreso de Bogotá, serán halagadoras con respecto al mal servicio de agua potable. De esta forma no marcharían para protestar.

Cabe advertir que a finales de la semana pasada la comunidad amenazó con realizar una manifestación pacífica por las principales calles de la localidad, con el fin de protestar por el deficiente servicio que se presta.

'Hablé con el Alcalde, que se encontraba en la capital de la Republica gestionando recursos para el desarrollo de las obras de ampliación del acueducto, y me informó que las cosas van por buen camino', aclaró Carlos Rincón, presidente de Asojuntas.

Junto con el director del acueducto del Municipio, Edison Cuesta, el mandatario de Puerto Wilches viajó a Bogotá a tramitar  la firma de un Plan de Mejoramiento de Alcantarillado en la Superintendencia de Servicios Públicos, con el fin de obtener recursos para la construcción de un nuevo pozo de almacenamiento de agua que permita la ampliación de la cobertura del servicio de agua potable.

Es así como la entidad edil accedió a reunirse hoy con el alcalde en un concejo comunitario en el que esperan encontrar la solución al problema.

'La comunidad y los líderes barriales escucharán al Alcalde que prometió conseguir recursos nuevos para terminar la ampliación del acueducto. Somos optimistas y en ningún momento pensamos acudir a la protesta violenta para reclamar nuestros derechos', expresó Gueiner García, líder comunal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad