jueves 24 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Puntos de alta accidentalidad en la ciudad reciben mantenimiento

Escuchar este artículo

Uno de los puntos de mayor accidentalidad en Barrancabermeja, como es la intersección del barrio Palmira con el Puente elevado, recibe mantenimiento por estos días, para permitir precisamente que los peatones tengan más espacio para circular.

Según la ingeniera Rosalía Solórzano, secretaria de Infraestructura del Puerto Petrolero, “vamos a estar aproximadamente 15 días interviniendo 1.300 metros de vía.

Cabe señalar que estos trabajos hacen parte del contrato de recuperación de más de 3.600 metros cuadrados de vías en nuestro Distrito.

“Es muy importante porque conecta a los peatones que vienen caminando desde la Avenida y que tienen que ir en toda esa zona con peligro de las motos y carros, porque no hay más andén hasta el Puente.

Vamos a arreglar toda esta intersección para que tenga una buena conectividad y además obras de adecuación en el parque Palmira”, indicó el alcalde Alfonso Eljach.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad