sábado 29 de junio de 2019 - 12:00 AM

Quedan tres jornadas de infarto en el Grupo 37

El equipo de Flamengo de Barrancabermeja es el cuadro mejor ubicado de los tres porteños que hacen parte de esta zona. Todos aún tienen opción, pero no hay cama pa’ tanta gente.

Un final de infarto es el que se viene en el cierre de la fase de todos contra todos del Grupo 37 del Nacional de Fútbol en la categoría Sub-17, que es organizado por la Difútbol.

Mientras otras zonas ya tiene a sus fichas para la siguiente ronda, que se disputará en llaves de ida y vuelta los próximos 13 y 20 de julio, este grupo está en suspenso y cinco equipos luchan por cuatro cupos, entre ellos los tres conjuntos de la ciudad de Barrancabermeja.

El mejor ubicado de los porteños, por ahora, es el cuadro Flamengo FC, dirigido por el profesor Eder Blanco, que en el última fecha sacó toda la pólvora que tenía guardada en su armería y derrotó de manera contundente 6x0 al equipo PSD Panteras, que desde hace rato resignó sus aspiraciones de avanzar a la próxima instancia.

Un presente muy distinto es el que viven los ‘cariocas’, ya que con la victoria se ubicaron en la tercera casilla de la tabla del grupo, con las aspiraciones a tope, y dependerá de lo que directamente haga, para estar en el ‘mata - mata’.

Los goles que le dieron la victoria al equipo de la ciudad de Barrancabermeja fueron de Eduardo Arias (3), Jhan Luna, Juan Arrieta y Bayron Ruiz.

River quiere llegar

Entretanto, el presente del conjunto River Plate, dirigido por Daniel Uribe, dice que se ubica cuarto con 23 unidades, pese a la derrota de la última fecha 1x0 ante el poderoso Atlético Bucaramanga.

El conjunto de la banda cruzada tendrá en casa, este fin de semana, la posibilidad de seguir sumando.

Por último, en lo que tiene que ver con los cuadros del Puerto Petrolero, hay que mencionar al club Oro Negro, que con 22 puntos cierra el grupo de equipos que aún tiene opción.

El equipo del profesor Fernando Cortina será precisamente el rival de River en esta fecha.

La próxima jornada, que será la fecha 16 del torneo, contempla varios partidos interesantes, entre ellos el que disputarán precisamente el cuarto y el quinto de la tabla, por un cupo a la siguiente ronda.

El clásico lo protagonizarán Bucaramanga (1°) vs. Real Santander (2°).

El 38 está listo
Mientras las acciones en el Grupo 37 están que arden, ya quedaron definidos los tres equipos que avanzaron a la siguiente ronda por el Grupo 38 del Torneo Nacional de Fútbol en la categoría Sub-17.
Se trata de las escuadras de Comfenalco, Alianza Petrolera y Real Caracolí, que hicieron campañas muy superiores a sus demás rivales y por tanto se ganaron el boleto para estar presentes en la próxima ronda del certamen futbolero, que reúne a más de 100 equipos de todo el país.
Estos tres conjuntos aún no conocen sus rivales, pero las llaves ya están decididas, según el cuadro armado a principio de año.
De esta manera, cabe recordar que Comfenalco enfrentará al equipo que se clasifique en la tercera posición del Grupo 39, de la ciudad de Cúcuta.
Entretanto, Alianza Petrolera jugará con el equipo que se clasifique de tercero en el Grupo 37 de Santander.
Finalmente, Real Caracolí jugará contra el segundo del Grupo 39 de Cúcuta.
Próxima fecha
Fire Soccer vs. Flamengo
PSD Panteras vs. River BGA
A. Bucaramanga vs. Real Santander
River Bca vs. Oro Negro
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad