lunes 20 de abril de 2009 - 10:00 AM

Quieren paralizar la ciudad en las fiestas de aniversario

No hay plena certeza de lo que pueda pasar, pero muchos en Barrancabermeja hablan de una parálisis de la ciudad en el marco de sus fiestas de aniversario.

Un volante que empezó a circular desde el pasado sábado, que no es firmado por nadie en particular, pero que habla de muchos, es el que hace la invitación a que 'todos los motorizados paralicen la ciudad en las fiestas de Barrancabermeja del 23 al 26 de abril'. Además invita a recoger firmas para tumbar el decreto 106 de 2009. Eusebio Peña, representante de la Asociación de motociclistas desempleados de Barrancabermeja, Asomodesba, dijo que no está de acuerdo con dichas acciones y que ni él ni sus compañeros 'tenemos pensado sabotear las fiestas, como si lo quieren hacer otras personas que tienen intereses particulares', expresó.

Por su parte Daniel Carvajal, transportador independiente (no hace parte de Asomodesba) también advirtió desconocer el origen de dicho panfleto pero aseguró que 'eso es cierto, ese decreto le está haciendo daño a mucha gente'.

Sería un muy reducido número de transportadores independientes los que hoy estarían realizando una movilización, según Carvajal, pacífica por el sector comercial.

Apartes del volante…

'Por qué no empiezan cerrando los almacenes de motos para que no vendan una más… y de paso la expedición de tarjetas de propiedad donde diga: solo un pasajero, así acaban con la mayoría de la población que no tiene derecho a un transporte económico, de acuerdo a su condición'.

'Hacemos un llamado a la población en general, ya que es un problema de todos a que nos unamos por el derecho al trabajo digno. Unidos recojamos firmas para tumbar esos decretos y si es el caso la revocatoria del mandatario'.

'Expida un decreto donde diga: se prohíbe la venta de gasolina a las motos… por la libre movilidad, adelante'.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad