martes 05 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Quinteto J.C.M.C. reinó en la cancha del Gaitán

Decenas de aficionados aglomeraron las graderías del polideportivo del barrio Gaitán, el sábado en la noche, cuando se jugó la final del Torneo de Microfútbol ‘Copa Gaitán 50 años’, que dejó como campeón al quinteto J.C.M.C. al vencer 8-4 a la escuadra local.

J.C.M.C. hizo valer su rótulo de favorito, pues en el transcurso del certamen no perdió ningún partido.

En el compromiso final los contratistas pusieron condiciones desde las primeras acciones, tras anotar dos goles antes de los diez minutos de la etapa inicial, a través de Elías Arrieta e Iván Granados.

Gaitán reaccionó rápidamente y logró descontar gracias a Víctor Chávez. Pero este tanto generó que la escuadra contratista retomara las riendas del compromiso, consiguiendo otras dos dianas antes de terminar la primera mitad, en los pies de Yesid Pedroso y nuevamente Elías Arrieta.

Con el marcador 4-1 se inició la etapa complementaria, pero fue Gaitán el que consiguió el segundo tanto, a los dos minutos, por intermedio de Fernando Saldarriaga.

El encuentro era una lluvia de goles y a los cinco del complemento Edward Matilla anotó la quinta conquista para J.C.M.C., la cual fue seguida por el tanto gaitanistas de Víctor Chávez.

El compromiso aún apretado, digno de una final, emocionaba al público asistente, pero vino el fatídico minuto 13 para la escuadra Gaitán, pues en menos de sesenta segundos los contratistas Arrieta y Pedroso anotaron un gol cada uno para poner el marcado 7-3.

El cotejo aún no se terminaba, porco antes del pitazo final, el contratista y figura del partido, Arrieta, consiguió su cuarta anotación. Pero faltaba el cuarta tanto de Gaitán, el cual lo consiguió Iván Herrera segundos antes de acabar el compromiso.

Al final la pizarra marcó 8-4 y J.C.M.C. se quedó con el título del barrio Gaitán.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad