domingo 21 de abril de 2019 - 12:00 AM

Real Caracolí y Comfenalco luchan por supremacía del 38

Real Caracolí no cree en nadie en el Grupo 38 del Torneo Nacional de Fútbol en la categoría Sub-17, en la cual marcha en lo más alto de la tabla de posiciones.

Los números de este conjunto son perfectos, al punto que en cinco presentaciones, es decir, con 15 puntos en disputa, suma igual números unidades.

En la última jornada le aplicó una contundente victoria 5x1 a su similar de Miami Soccer, que le permite cabalgar la zona, pese a que otro equipo, también de Bucaramanga, se ubica segundo con números similares.

Se trata de Comfenalco, escuadra que también tiene 15 puntos, pero una menor diferencia de goles, pero que está decidida a luchar por la supremacía de la zona. Este onceno logró en su última salida una victoria a domicilio y lo hizo precisamente en el Puerto Petrolero, donde derrotó 0x2 a Cincuentenario.

Alianza, el mejor

El representativo de Alianza Petrolera marcha en la casilla 3 y es el mejor de los tres equipos porteños inmersos en este grupo.

El cuadro aurinegro logró un triunfo ante su similar de Club Galán, 2x1, y llegó a 12 unidades en la clasificación general.

Entretanto, el conjunto de la comuna Dos, con la derrota, quedó en la quinta casilla con 4 puntos.

Finalmente, Cincuentenario ocupa la casilla 7 con tan solo dos puntos en sus arcas, producto de dos empates, ya que aún no conoce la victoria.

Próxima fecha
Sábado 27 de abril
Cincuentenario vs. Oro Negro
Miami Soccer vs. Águilas
Galán vs. Caracolí
Comfenalco vs. Alianza Petrolera
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad