domingo 17 de mayo de 2009 - 10:00 AM

‘Real victoria’ en Los Pinos

En un emotivo encuentro, Real Limonar derrotó 5-3 al Combo de Tico en el desarrollo de la décimo tercera fecha del XI Torneo de Minifútbol del Barrio Los Pinos ‘Copa Ferretería La Planada’.

En el compromiso, Real Limonar manejó los hilos del partido, tanto así que, al término de la etapa inicial, los del Tico ya iban 3-1. Las anotaciones del primer tiempo estuvieron a cargo de Darwin Rengifo, Luis Torres y José Arenas, mientras que el descuento estuvo por cuenta de Alonso Henao.
Para la etapa complementaria, el Combo de Tico salió con  todo y logró acortar la diferencia 3-2. Ello, gracias al tanto de Fredy Turizo y, posteriormente, al empate obtenido por también Turizo, Héctor. 

A raíz de esta arremetida, Real Limonar recuperó el dominio y en los pies nuevamente de Darwin Rengifo adelantó al equipo en el marcador.
 
Pero todo no acabó allí. En la cúspide del compromiso, Luis Torres marcó el tanto de la tranquilidad para Limonar.

Con este resultado, Real Limonar llegó a 25 puntos en el grupo ‘B’ y es parcialmente tercero en la zona, liderada por Yarima con 27 unidades.
otros resultados

Mac Pollo 1-0 Combo del Men; Equiconst 1-0 La Tocata; Fermar 3-2 Combo de Millán; Jehlfanw 1-1 Gasan; Combo de Arzúza 1-1 Gremio.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad