martes 22 de septiembre de 2020 - 12:00 AM

Realizaron comité de seguimiento a obras en El Centro

Las autoridades buscan mantener un desarrollo de actividades de acuerdo al cronograma estipulado.
Escuchar este artículo

Solo una semana después del despegue de las obras de infraestructura en el puesto de salud del corregimiento El Centro, en Barrancabermeja, se realizó un primer comité de seguimiento.

Con ello, las autoridades buscan que este proyecto, en el que invertirán cerca de $1.000 millones, siga a pie juntillas lo acordado en el acta de inicio.

Sobre esta visita, el subdirector administrativo y financiero de la Empresa Social del Estado de Barrancabermeja, ESE, Guillermo Ever Bejarano Uribe, destacó que ya hay avances.

“Vemos un porcentaje bastante importante, pues ya se realizó el desmonte del cielorraso, el desmonte de las puertas, los inodoros. Estamos muy contentos con el avance que tenemos a la fecha.

En la primera fase se intervendrán las áreas de odontología, consulta externa y laboratorio clínico. En la segunda fase se intervendrán urgencias, hospitalización y sala de partos”, dijo el funcionario.

Bejarano agregó que se cuenta con una unidad móvil que presta los servicios de medicina y de odontología, para la comodidad de los usuarios y con una ambulancia disponible, para el traslado de partos y hospitalización.

Por su parte, la firma contratista que adelanta la obra explicó que “es una adecuación que consiste en muchos ítems: tiene pintura, tiene enchapes, demoliciones, arreglo de cielorrasos, cambio de puertas, desmantelamiento de baños, instalación de baños nuevos”, explicó Julio Alberto Beltrán, representante legal de Construcciones JABV S.A.S.

El proyecto
.. Los trabajos en el puesto de salud del corregimiento El centro tendrán una duración de cuatro meses y serán ejecutadas por una firma contratista local.
... La inversión será de $1.100 millones y se garantizará, una vez entregado el puesto de salud, la contratación de 19 funcionarios para tener un servicio las 24 horas, así como la adquisición de una ambulancia.
Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad