jueves 27 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Reciclador fue víctima de un atentado en ‘Obras Públicas’

Un reciclador, de aproximadamente 30 años, resultó gravemente herido el pasado martes en la noche, luego de ser objeto de un atentado con arma de fuego.

 

El intento de homicidio contra Germán Alfonso Vera Herrera, ocurrió hacia las 10:30 p.m., en un terreno oscuro y desolado, en inmediaciones de la cancha de minifútbol del Seminario, sector de Obras Públicas.

Al parecer varios sujetos habrían llegado hasta el lugar, en el que presuntamente se encontraba la víctima reunido con otras personas, y sin mediar palabra desenfundaron sus armas contra esta persona.

'Yo no sé qué horas eran, pero sé que se escucharon unos disparos, y todo el mundo por acá empezó a comentar, pero no pasó a mayores.  

Después, como a las 10:30 u 11:00 p.m., ya nos habíamos acostado, cuando nos vinieron a tocar a la puerta para decirnos que habían matado a Germán, nos levantamos y cuando fue que finalmente supimos que estaba herido', comentó María Laura Herrera, abuela de la víctima.

Hasta ayer el hombre permanecía hospitalizado en Unidad de Cuidados Intensivos, con pronóstico bastante reservado, en un centro asistencial de la ciudad. Fue sometido a múltiples intervenciones quirúrgicas.

La familia manifestó desconocer las causas por las que atentaron contra la vida de Germán. Se desconocen amenazas.

Parte médico

El médico Héctor Torrado, coordinador médico de la Clínica Magdalena dijo que el paciente presenta un estado bastante crítico y que su pronóstico es grave.

'Ingresa con múltiples heridas con armas de fuego, una en el cráneo, que es muy grave; otra en el tórax; otra en el abdomen; en el hombro derecho y en el brazo izquierdo', dijo el galeno.

Hasta ayer a Germán Alfonso Vera Herrera, ya le habían practicado cirugías que requirieron la sustracción del riñón derecho y el colon.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad