miércoles 10 de julio de 2019 - 12:00 AM

Récord en campo Cantagallo - Yariguí

Según Ecopetrol alcanzó un total de 21.292 barriles equivalente por día.

Ecopetrol destacó que esta semana el Campo Cantagallo - Yariguí registró un récord en producción al alcanzar un total de 21.292 barriles equivalente por día, constituyendo así un nuevo hito para este activo.

El campo superó en más de 1.134 barriles equivalente por día la meta de la producción prevista para el mes de junio.

“El incremento obedeció al fortalecimiento de las operaciones de perforación y workover, es decir a la intervención de pozos con diversas técnicas y al mantenimiento preventivo y permanente de los activos existentes”, explicó Fernando Lapania, gerente (e) del Río de Ecopetrol.

Los más de 21 mil barriles obtenidos es uno de los volúmenes más significativos de la historia del campo, teniendo en cuenta que la producción más alta se registró en 1961.

El equipo de trabajo de Ecopetrol y las empresas aliadas continúan comprometidas con el desarrollo del campo Cantagallo Yariguí, el cual busca contribuir con las metas de la Vicepresidencia Regional Central y de la Compañía.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad