martes 27 de febrero de 2018 - 12:01 AM

Recuperan cable que había sido hurtado

Una cantidad aproximada de 3.400 metros de cable de aluminio de alta tensión fue recuperada por el Ejército en las últimas horas en jurisdicción de Yondó, Antioquia. Este material, según fuentes militares, pertenecía a la Empresa Colombiana de Petróleos, Ecopetrol.

De hecho, el Ejército informó que cada línea de tensión de las que se logró recuperar en zona boscosa de Yondó, tenía una extensión de 39 metros, y su valor comercial ascendería a los $ 64 millones.

“Este resultado ratifica el compromiso de las tropas de la Quinta Brigada en la protección de la infraestructura crítica del Estado y se garantiza una región libre de actos delincuenciales que ponen en riesgo la vida de los habitantes del sector e incluso de los mismos delincuentes, por cuanto estas redes no puedes ser manipuladas sin los requerimientos y precauciones pertinentes”, explicaron altos mandos militares.

Los delincuentes tenían camuflado el cable, al parecer, para sacarlo luego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad