miércoles 12 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Recuperarán vía entre Cardales y Arenal

La Secretaría de Infraestructura se comprometió con la comunidad de la Comuna Uno a intervenir, en noviembre próximo, la vía que comunica a los barrios Cardales y Arenal.

Así lo hizo, al término de un encuentro sostenido entre los residentes y el alcalde de Barrancabermeja, Carlos Alberto Contreras López, con quien se discutieron las necesidades del sector.

Lorena Gómez Gómez, titular de la mencionada cartera, indicó que adicional a las obras de mejoramiento vial, se realizarán trabajos de cableado aéreo, con el fin de mejorar la iluminación de la polideportiva de la zona.

Estas labores, aseguró, estarán listas en 15 días aproximadamente. La vía, como se mencionó, tendrá que esperar un tres meses más, debido a que el cronograma de la Secretaría ya está fijado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad