viernes 18 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Rediba lanzó campaña ‘ensuciando la ciudad’

Asombrados quedaron ayer los barranqueños que transitaron por el Parque a la Vida, al ver a los operarios de Rediba S.A. volcando sobre el espacio público gran cantidad de basura de todo tipo.

Los ciudadanos expresaron su malestar por lo que consideraron una desfachatez, toda vez que quien lo hacía era la misma empresa de aseo municipal. Rediba cumplió con el objetivo. Lina Martínez, supervisora de la empresa explicó que el volcamiento de los desechos obedece a una campaña de sensibilización emprendida desde el lunes, para que los porteños caigan en la cuenta de lo fea que se ve la ciudad con basuras en sus calles.

'Buscamos que la gente aprenda a manejar las domiciliarias (basuras), que las saque el día que le corresponde la frecuencia y que aprecie el trabajo de quienes limpian las calles', expresó la supervisora.

La campaña se realizará durante todo el mes en varios puntos de la ciudad. Ya se realizó en el Cristo Petrolero, en la Villa Olímpica y en el Parque a la Vida.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad