miércoles 13 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Rediba tendrá una hora más en celda transitoria

La disposición diaria del volumen de basura que se produce en el Puerto Petrolero ya no supondrá un problema para Rediba S.A.

Aguas de Barrancabermeja autorizó el funcionamiento de la celda transitoria por una hora más para Rediba S.A. Es decir, que su cierre es, desde ayer, a las 5:00 p.m. y no a las 4:00 p.m. como se venía realizando.

Si bien el aumento no es significativo en materia horaria, para la Secretaría del Medio Ambiente representa la seguridad de saber que las 120 toneladas diarias de residuos sólidos serán depositadas en su totalidad. 'El tiempo va alcanzar para este proceso', expresó Isaac López Cortés.

Además de la hora adicional facilitada por Aguas, Rediba S.A. aportó a la causa dos nuevos vehículos.

Desde ayer están en funcionamiento un carro recolector y una volqueta. Con ello, el parque automotor de la empresa recolectora aumentó a nueve vehículos.

Extensiones eléctricas

El aumento horario en la celda transitoria implicará para la Secretaría de Infraestructura extensiones eléctricas, para la instalación de reflectores.

'Como se aumentó el tiempo, la luz día ya no será suficiente, lo que hace necesario instalar luz artificial', expresó López Cortés. Se espera que estas extensiones estén terminadas lo antes posible.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad