miércoles 29 de mayo de 2019 - 12:00 AM

Referentes petroleros se muestran motivados de cara a la Liga II

Objetivo número uno del cuadro petrolero en el segundo semestre: no perder la categoría.

Continúa en marcha la preparación del equipo Alianza Petrolera, de cara a los compromisos deportivos del segundo semestre, específicamente en lo que tiene que ver con la Liga II.

Si bien el presente del equipo indica que habrá que luchar muy duro para dejar de lado el incómodo tema del descenso, algunos jugadores se mostraron motivados en estos primeros días de pretemporada y señalaron que este trabajo busca eso precisamente, recuperar las ganas y el trabajo en equipo que le dé resultados a la institución petrolera.

Así lo señaló el jugador Farid Díaz, zaguero aurinegro, quien explicó que el grupo está motivado y entre todos pueden sacar adelante la temporada.

“El balance que uno hace no es positivo, porque no se logra el objetivo que queremos, que era clasificar, pero si miramos desde otro ángulo el balance, podemos decir que se terminó jugando bien y se sumaron tres puntos importantes para no quedar tan lejos de la posición en e descenso.

Esto es motivante, porque nuestros rivales no están tan lejos, sino a uno o dos partidos”, dijo Díaz.

Sobre los que viene para el conjunto de Barrancabermeja, el experimentado jugador señaló que esta pretemporada es fundamental para alcanzar un estado físico que esté a la altura de la exigencia que representará el desarrollo de la Liga II.

“Sabemos el compromiso y la responsabilidad que tenemos. Hay que estar 100% preparados para lo que viene. Es un grupo bueno y nos faltó suerte en el primer semestre y hay que seguir sumándole trabajo a esto”, agregó el jugador al servicio del Alianza Petrolera.

Cabe recordar que el conjunto de la ciudad de Barrancabermeja terminó la Liga I en el puesto 14, con 23 puntos y empezará el próximo semestre en el último puesto en materia de descenso.

Huila, Cúcuta, Envigado y Rionegro también tienen comprometida su permanencia en la máxima categoría del balompié colombiano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad