jueves 30 de julio de 2020 - 12:00 AM

Refuerzan capacidad de respuesta de Bomberos de Sabana de Torres

Escuchar este artículo

Un convenio que busca fortalecer la capacidad de respuesta de los cuerpos de socorro en casos de emergencia se firmó esta semana en Sabana de Torres, lo cual permite a los habitantes de este municipio dormir más tranquilos.

Según pudo conocer esta redacción, en apoyo al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Sabana de Torres, el municipio destinó importantes recursos para el mantenimiento, recuperación y adecuación del equipo automotor de la institución.

En total fueron $150 millones los que se suscribieron en el convenio entre Alcaldía y Bomberos para dicha misión.

“Como nuevos quedaron nuestros vehículos. Ahora podemos decir que es un equipo que está a disposición de la comunidad las 24 horas del día para velar por el bienestar de todos.

Estamos muy felices con la inversión y sabemos que vamos a trabajar de la mano con la Administración Municipal para conseguir más recursos y optimizar nuestras labores”, indicó Gloria Millán Patiño, Comandante Bomberos Voluntarios Sabana de Torres.

Por su parte, el alcalde José Ariel Rivera Arciniegas dijo que “este es un compromiso muy importante que teníamos que cumplir. Ahora estamos convencidos que debemos trabajar para que nuestro Cuerpo de Bomberos tenga una sede dotada con lo necesario y lo que merecen por brindar siempre de la mejor manera y con toda disposición sus esfuerzos por el bien del municipio”.

Elija a Vanguardia como su fuente de información preferida en Google Noticias aquí.
Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad